Автор Тема: Cómo potenciar la compra de equipos de ofimática  (Прочитано 145 раз)

Оффлайн martysockolov

  • Full Member
  • ***
  • Сообщений: 581
    • E-mail
Cómo potenciar la compra de equipos de ofimática
« : 10 Январь 2023, 20:49:00 »
El indetenible crecimiento tecnológico que se ha evidenciado los últimos años y que se incrementó con la aparición de la pandemia del COVID-19, ha dejado en claro que las herramientas tecnológicas juegan un papel fundamental en las actividades de todas las personas. Esencialmente, en el campo laboral los equipos como ordenadores, han experimentado un incremento en sus ventas. Pero ¿cómo potenciar la compra de equipos de ofimática para obtener el máximo beneficio? Quizás aquí encuentres la respuesta.


Una nueva forma de trabajo ha llegado

Anteriormente, en la mayor parte de los casos la jornada laboral involucraba personarse en una oficina o entorno de trabajo. Sin embargo, debido a la expansión tecnológica y todas las circunstancias que se han desarrollado recientemente, una nueva modalidad ha emergido y con ella la necesidad de acceder a equipos tecnológicos como ordenadores. renting impresoras.

Más del 70% de los trabajadores hoy en día forman parte de un mecanismo de trabajo híbrido cuyas actividades mayoritariamente se realizan en casa. Esto implica la necesidad de disponer de equipos para poder desarrollar las actividades fuera de la oficina, ordenadores e impresoras particularmente.

Para muchos, esto debería correr por cuenta de la empresa, lo cual conlleva a la existencia de una política de compras por parte de la empresa, para hacer sostenible este proceso.